Inicio > Créditos

Explora los diversos tipos de crédito disponibles

Cada uno con su propia regulación específica para satisfacer tus necesidades financieras.

Estamos para apoyarte en tus gestiones.

Estamos para apoyarte en tus gestiones.

Vale

Aplicación Inmediata: Solicítalo en la APP y recíbelo dos veces por semana junto con tus créditos habituales.

Personal

Aprovecha nuestros créditos que no sobrepasan el 100% de tus ahorros obligatorios y extraordinarios, siempre que tu capacidad de pago lo permita. Recibimos documentación hasta los jueves, y los desembolsos se realizan los viernes.

Préstamo RF

Aprovecha y une tus créditos activos, y paga una sola cuota mas cómoda y que se ajuste a tus capacidades de pago, puedes solicitarlo por el APP.

Contáctanos

Estamos para apoyarte en lo que necesites:

Escríbenos por WhatsApp:

Llámanos al teléfono

(+506) 2204-7004 / 7009

Escríbenos al correo electrónico

Vivienda

Satisface, por única vez, las necesidades habitacionales primarias de nuestros asociados que no poseen bienes inmuebles registrados, excepto en casos de construcción en lote propio o cancelación de hipoteca.

Remodelación

Perfecto para la reparación, ampliación y mejoras de tu hogar, ya sea que haya sido financiado o no por la Asociación. Disponible para asociados, su cónyuge e hijos que vivan bajo el mismo techo.

Salud

Pensado para cubrir tratamientos médicos y la compra de medicamentos para asociados, su cónyuge, hijos, padres o pareja reconocida judicialmente. Requiere la presentación de facturas proforma que justifiquen el monto solicitado.

Estudio

Financia tu educación con nuestra línea de crédito para matrícula, materias, seminarios y graduación en todos los niveles educativos. Invierte en tu futuro educativo con nosotros.

Compra de vehículo

Este crédito está diseñado exclusivamente para que nuestros asociados puedan adquirir vehículos o motocicletas.

Refundición de deudas

Diseñado exclusivamente para saldar saldos de créditos externos, incluyendo tarjetas de crédito.

10/10

Préstamo de quinientos mil colones con tasa de interés del 10% a 10 meses. Intereses pagados en el primer mes; en los siguientes, solo se amortiza el principal. No se puede combinar con otros créditos.